¿Cómo manejar a tus HATERS? | Episodio 36

Home/Redes Sociales/¿Cómo manejar a tus HATERS? | Episodio 36

¿Cómo manejar a tus HATERS? | Episodio 36

¿Cómo manejar a tus HATERS?

Emprendedor, te habla Tuko especialista, experto, guru, sensei del Mercadeo y Redes Sociales y hoy vamos a hablar de “Cómo manejar a tus HATERS”.

Para los que no conozcan el Termino “Hater” según la real academia de la lengua callejera dice: Hater es el termino que se le da a esa persona que no puede estar alegre del éxito de otra persona.

Muchos de ustedes me envían conversaciones de personas que les ofenden, desacreditan el trabajo que hacen y hasta insultan sin un motivo. algo totalmente distinto a un cliente que no está satisfecho o alguien que da una crítica constructiva.

Hay un refrán que dice; “Hater are going to Hate”. O sea que estas personas solo van a odiar. No hay nada que hagas que pueda detenerlo a menos que los bloqués. Pero ¿por qué lo hacen? te dire por que contándote esta historia.

Había una luciérnaga que escapaba de un lobo y el lobo le decía, detente que te quiero comer; la luciérnaga cansada se detiene y le dice al lobo. Por qué me quieres comer? ¿soy de tu cadena alimenticia?. El lobo le dice No. O sea es que ¿mi sabor te gusta? le dice la luciérnaga y el lobo nuevamente le contesta no. Luego le pregunta; ¿por qué me quieres comer? El lobo le contesta simplemente por que brillas.

Así de simple mi amigo, si alguien critica lo que haces a tu espalda. Es por que brillas, no hay explicación. Estás haciendo algo tan bien que esa tusa de gente tiene que criticarte.

La pregunta que debes hacerte es ¿qué debes hacer? simple, solo sigue enfocado en lo que haces. No hay nada que cambie la mentalidad de esa gente deprimida por tu éxito. Si te critican en las redes sociales existe un botón llamado bloquear usuario, no tienes idea lo mágico que es.

Emprendedor Mi pregunta es, ¿tu tienes haters? Los mejores temas se dan en los comentarios, dame tu opinión, quiero leerla. Si te gusto el video, no olvides compartirla, si estas en facebook pum pum pum pum dale share y like y si estás en youtube pu pum pum pum, suscríbete pondré videos todos los martes chaoooo chaooo.

¿Deseas Conversar? Búscame en:

Facebook: http://bit.ly/299Aipx
youtube: http://bit.ly/295OalF
Instagram: http://bit.ly/29kTAWA

By | 2017-06-18T22:52:44+00:00 December 8th, 2016|Redes Sociales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment