Maquillista Nicole Rodz y cómo desde cero, comenzó un mega negocio en el campo del maquillaje

/, Podcast, Redes Sociales/Maquillista Nicole Rodz y cómo desde cero, comenzó un mega negocio en el campo del maquillaje

Maquillista Nicole Rodz y cómo desde cero, comenzó un mega negocio en el campo del maquillaje

Maquillista Nicole Rodz y cómo desde cero, comenzó su negocio

 

El episodio de hoy…

La Maquillista profesional Nicole Rodz, educadora y empresaria conocida por su experiencia de casi 9 años maquillando, 6 años educando a muchas personas en varios lados del mundo en el área del maquillaje, y su buen manejo de las redes sociales con aproximadamente 190.000 seguidores y subiendo.

Al comienzo de su carrera Nicole se dedicaba a maquillar a amigas y lo hacía como un hobbie, hasta el momento que decidió empezar a cobrar y darse cuenta que, más que un hobbie, podía emprender y conseguir buenas ganancias de algo que en un principio ni sus padres apoyaban que hiciera.

A pesar de poseer talento, Nicole menciona todo el esfuerzo que ha hecho y la importancia de educarse y haber tomado múltiples clases, cursos y eventos donde ha aprendido mucho más de su pasión. Ella es del tipo de persona que considera que, a pesar que hay personas únicas que nacen con un talento inigualable, la mayoría de las personas, por más talento que tengan, siempre necesitan aprender y educarse.

La entrevista gira en torno de la palabra esfuerzo y educación, ya que sin eso la Maquillista Nicole Rodz considera que nunca hubiese llegado a donde está en este momento. Además, Nicole se considera a sí misma visionaria, luchadora, y una persona que no para de esforzarse hasta lograr sus metas. Todas esas aptitudes que posee y que ha desarrollado han sido las que hicieron que abriera su local de maquillaje profesional y se desempeñara como educadora en más de 12 países.

Como el refrán, Nicole no deja todos los huevos en una sola canasta, y lo da como un consejo para todos los emprendedores, ya que su negocio no solo se enfoca en el área del maquillaje sino todo lo que rodea la belleza como ofrecer extensiones de pestañas, además de dar sus cursos y clases para todos los interesados en el área. Nicole también se enfoca en no parar de educarse, así que siempre viaja a distintos lugares para tomar nuevas clases y cursos, debido a que así como ella da clases y cursos, los toma en otros lugares del mundo para mejorar sus propias técnicas y estar siempre al día

Al final de la entrevista, La Maquillista Nicole Rodz nos da sus respuestas y consejos personales, como que se recibe lo que uno ha cultivado en su interior, a todos los emprendedores que ven el capítulo gracias a las preguntas recurrentes que se hacen a todos los entrevistados en cada episodio.

Los episodios son parte de un podcast al cual puedes acceder en iTunes con el mismo nombre: Acaba y Emprende.


Preguntas del episodio:

4:15 ¿Quién es Nicole?
7:17 ¿Cómo entras al mercado del maquillaje?
9:21 ¿Cuántos cursos has tomado?
14:17 ¿Cuándo te das cuenta que tienes un negocio que puede ser rentable?
19:37 ¿Qué poder tienes que siempre te va a distinguir de la competencia?
21:02 Háblanos un poco de tu negocio
23:44 ¿Cuáles son tus fuentes de ingreso?
31:10 Si pudieras regresar al tiempo ¿qué te hubiese gustado aprender que compartirías con la audiencia?
33:10 ¿Qué libro marcó tu vida que te encantaría que la audiencia leyera?
34:41 Si tuvieras una laptop, internet, y $500 ¿qué negocio harías?
37:02 ¿Qué fue lo que hiciste para llegar al éxito?
42:03 ¿Has considerado hacer videos virtuales para la venta?

 

¿Qué es Acaba y Emprende?

Acaba y Emprende es una iniciativa creada por Tuko Alberto, experto y educador del mercadeo en redes sociales, considerado un representante del mercadeo en Puerto Rico, y Madame Paizy, empresaria especializada en estrategias de comunicación. Acaba y Emprende es un podcast de entrevistas y preguntas a distintos invitados que se enfoca en el emprendimiento y el aprendizaje de experiencias de dichos invitados.


Conoce a Nicole Rodz:
Clic Aquí

Conoce a Tuko Alberto:
Clic aquí

By |2018-01-07T19:34:52+00:00January 7th, 2018|Categories: Negocios, Podcast, Redes Sociales|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Jessica Freites August 20, 2018 at 2:25 pm - Reply

    Gracias por la información, resulta muy inspiradora para las que queremos emprender en el mundo del maquillaje. Un abrazo!!

    • Tuko September 13, 2018 at 9:20 pm - Reply

      💪💪💪 Gracias por el apoyo 🙂 me encanta leer tus comments

Leave A Comment


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.