Empoderando a la mujer a que emprenda con Zahira Domenech

/, Negocios, Podcast/Empoderando a la mujer a que emprenda con Zahira Domenech

Empoderando a la mujer a que emprenda con Zahira Domenech

Empoderando a la mujer a que emprenda con Zahira Domenech

Hoy estamos entrevistando a Zahira Domenech;

Deseas conocer más de Zahira visita:
https://www.zahiradomenech.com/

Deseas conocer sobre su curso Brand Sales Page:
https://www.zahiradomenech.com/become-your-brand-sales-page

—————————————————————

 

La invitada del capítulo de hoy es Zahira Domenech, empresaria, organizadora de eventos y dueña de su propia marca, la cual lleva su nombre, que tiene como misión empoderar e inspirar a las mujeres a través de la moda, la organización, y el estilo.

La audiencia en la que se enfoca Zahira en todos sus negocios son las mejores debido a que considera que se comunica mejor con ellas, tanto verbal como emocionalmente, y de esa forma logra llegar más fácil a ellas. También considera que las mujeres han sido dejadas de lado y han perdido su poder por el puesto que mucho tiempo tuvieron en la sociedad, por eso desea ayudarlas y darles una mano para que logren tener una mejor calidad de vida y puedan cumplir sus sueños.

Zahira se define a sí misma como una persona luchadora y perfeccionista que se esfuerza para lograr lo que sea que se propone, y alguien que es genuina a sí misma y a su marca. Además, se esfuerza siempre para mostrar lo importante que es Puerto Rico y lo importante que es su gente y el trabajo duro que hacen cada día.

Muchas personas consideran que el éxito cae del cielo, cuando la verdad es que muchas personas tienen que luchar y crear su propio camino, y entre esas personas está Zahira. A tan solo tres días de haber decidido divorciarse, descubrió tener cáncer de seno, y luego le diagnosticaron a su hijo tener problemas de aprendizaje, y desde ese momento su vida se desmoronó. A partir de ese momento tuvo que cambiar cómo trabajaba y el depender de su trabajo para enfocarse en su hijo y en sí misma.

La clave del éxito de Zahira se resume en ser consistente y luchar sin importar la situación en la que se vive porque, como dijo con sus propias palabras “Las situaciones actuales no determinan nuestro futuro” y por esta razón, ella se arriesga así piense que pueda fracasar. Uno de los mayores sueños que posee Zahira es poder inspirar a millones de personas en el mundo para que se amen, tengan más libertad y quieran desarrollarse a sí mismas para lograr todas y cada una de sus metas como ella misma está realizando actualmente.

Al final de la entrevista, Zahira responde con la misma autenticidad que la caracteriza a las preguntas recurrentes que realiza Tuko en todos los capítulos, incluyendo las preguntas de la audiencia en vivo.

Los episodios son parte de un podcast al cual puedes acceder en iTunes con el mismo nombre: Acaba y Emprende.

—————————————————————

Acaba y Emprende es una iniciativa creada por Tuko Alberto, experto y educador del mercadeo en redes sociales, considerado un representante del mercadeo en Puerto Rico. Acaba y Emprende es un podcast de entrevistas y preguntas a distintos invitados que se enfoca en el emprendimiento y el aprendizaje de experiencias de dichos invitados.
________________________________________

Preguntas del episodio:

2:25 ¿Por qué decides enfocarte en trabajar con y para mujeres?
8:02 ¿Quién es Zahira Domenech?
13:52 Háblanos sobre tu historia
16:58 ¿Qué estrategias usaste en tus negocios que te ayudaron a sobresalir en el mercado?
26:01 ¿Cuál fue tu primer paso para emprender?
28:32 ¿Qué te hizo crear la estrategia de enseñar a mujeres y futuras emprendedoras?
30:39 ¿De qué trata el último curso que has realizado y cuál es su enfoque?
32:51 ¿En dónde te ves aquí en 5 años?
36:26 Analizando todo lo que has logrado, y si pudieras regresar el tiempo ¿qué te hubiese gustado aprender al comenzar tu negocio?
37:45 ¿Cuál es ese libro que marcó tu vida y te cautivó que recomendarías a la audiencia?
40:55 ¿Por qué crees que Dios quiere que tengamos negocios y empresas? ¿Cuál es tu perspectiva?
43:44 Si tuvieras la oportunidad de crear un negocio desde solo teniendo una computadora, internet, y $500 ¿qué harías?

—————————————————————

Conoce a Tuko Alberto:
http://www.tukoalberto.com

By |2018-04-06T20:53:40+00:00January 22nd, 2018|Categories: Lider, Negocios, Podcast|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.