fbpx

SER EL HOMBRE MÀS ARRIESGADO DEL MUNDO

//SER EL HOMBRE MÀS ARRIESGADO DEL MUNDO

SER EL HOMBRE MÀS ARRIESGADO DEL MUNDO

SER EL HOMBRE MÀS ARRIESGADO DEL MUNDO

Acaba y Emprende es una iniciativa creada por Tuko Alberto, experto y educador del mercadeo en redes sociales, considerado un representante del mercadeo en Puerto Rico. Acaba y Emprende es un podcast de entrevistas y preguntas a distintos invitados que se enfoca en el emprendimiento y el aprendizaje de experiencias de dichos invitados.

El episodio 76 cuando como invitado con Sergio Perdomo, el CEO de Sabiduría Millonaria, una página que comenzó en Instagram para inspirar y motivar a otros a trabajar y que actualmente se dedica a hacer charlas de motivación para crear nuevos emprendedores. El tema central de la entrevista tratará sobre tomar riesgos y cómo estos pueden beneficiarte.

Con tan solo 22 años, Sergio cuenta con su propio emprendimiento mientras continúa estudiando su maestría y desarrollándose educativamente. No obstante, al principio no lo tuvo fácil debido a una deuda que tuvo a través de intentar hacer trading con tan solo 18 años, pero eso solo lo inspiró a trabajar más duro y saldar la deuda.

Algo que destaca a Sergio de otros emprendedores consiste en haber decidido estudiar marketing en la universidad, a diferencia de otros nombres importantes en la industria, y motiva a otros a estudiar a menos que estén dispuestos a trabajar 12 horas cada día o más para hacer triunfar a un negocio, a diferencia de los que salen de la universidad que tienen un camino más sencillo de llevar.

Sergio comenzó su trabajo en Instagram cuando se dio cuenta que estrellas como La Roca y Logan Paul podían ganar un montón de dinero usando Instagram, y allí empezó a trabajar de manera más inteligente, cambiando su trabajo de mesero a uno dedicado a hacer cursos de finanzas personales que promocionaba en Instagram a través de su página Sabiduría Millonaria.

A pesar de que el camino de Sergio se ve fácil, en un momento que vio éxito y triunfos en Instagram, la misma red social decidió cerrarle la cuenta deliberadamente, lo que causó que Sergio buscara métodos alternativos de buscar dinero, donde decidió comprar un curso para educarse y además volver a crear la página de Sabiduría millonaria mientras ofrecía servicios fijos.

Luego de su curso, Sergio decidió crear su propia agencia de marketing donde comenzó a adquirir clientes en diferentes lados de Latinoamérica. Sin embargo, Sergio siguió instruyéndose, sobre todo con los libros y cursos de Russell Brunson, lo que ha logrado aumentar su red de clientes y seguir ganando dinero con la estrategia orgánica en Instagram que continúa realizando.

Los episodios son parte de un podcast al cual puedes acceder en iTunes con el mismo nombre: Acaba y Emprende.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Preguntas del episodio:

4:02 ¿Quién es Sergio Perdomo?
6:10 ¿Por qué decides estudiar marketing en la universidad, aunque todos te digan que no lo hagas?
11:10 ¿Cuándo empiezas a ver los beneficios de Instagram con Sabiduría Millonaria?
28:12 ¿Qué pasaba por tu cabeza cuando comenzaste a ganar sumas grandes de dinero?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Conoce a Sergio Perdomo:
https://sabiduriamillonaria.com/

Conoce a Tuko Alberto:
http://www.tukoalberto.com

By |2019-03-21T00:27:15+00:00March 21st, 2019|Categories: Podcast|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.