fbpx

SER UN EXPERTO EN NADA, Y LAS LIMITACIONES QUE UNA EXPERTIS PODRÍA DARTE

//SER UN EXPERTO EN NADA, Y LAS LIMITACIONES QUE UNA EXPERTIS PODRÍA DARTE

SER UN EXPERTO EN NADA, Y LAS LIMITACIONES QUE UNA EXPERTIS PODRÍA DARTE

Acaba y Emprende es una iniciativa creada por Tuko Alberto, experto y educador del mercadeo en redes sociales, considerado un representante del mercadeo en Puerto Rico. Acaba y Emprende es un podcast de entrevistas y preguntas a distintos invitados que se enfoca en el emprendimiento y el aprendizaje de experiencias de dichos invitados.

El invitado del capítulo 81 de AyE es Derek Israel, un psicólogo reconocido en Puerto Rico por sus conferencias sobre transformación personal y enfocarse en el liderazgo. El capítulo de hoy se centrará sobre cómo ser un experto en nada, lo que considera Derek que es él.

Derek decidió estudiar en la universidad psicología, lo que lo llevó a aprender más sobre el liderazgo y cómo podía influenciar a las personas a que se transformaran y se volvieran líderes, y así fue cómo se impulsó a lanzar su proyecto personal en redes sociales en esa área. Ahora no solo se ayuda de las redes sociales sino con videos, podcasts, conferencias, eventos en vivo, y más.

Una de las razones que volvió a Derek más conocido fue haber realizado un video donde él comenzaba a hablar sobre sus temas de liderazgo y cambio personal, pero caminando en medio del tráfico que tenía a los autos detenidos en medio de los problemas que ocasionó el huracán María y luego corriendo de vuelta a su auto mientras seguía hablando.

No obstante, Derek no consideraba el hacer videos con el único fin de ganar dinero desde el primer instante, sino a largo plazo y porque de verdad quería compartir contenido, todo lo que conocía y había aprendido de años anteriores y luego poder obtener dinero a través de ese medio. Luego de un año y medio comenzó a hacer conferencias y ganar dinero a través de ellas.

La industria del desarrollo personal es una sumamente importante para Derek y en lo que enfoca la mayoría de sus videos y conferencias, y él mismo considera que en Puerto Rico no existe tal industria y que repercute en el sistema psicológico de todos los ciudadanos como nación y por eso trabaja en cambiar la industria.

La ciencia del éxito es, de acuerdo con Derek, el estudio para determinar cómo obtener el éxito y deconstruir a esas personas exitosas y aprender cómo piensan y cómo actúan para volverte una persona tan exitosa como ellos. A futuro, Derek planeo sacar un libro llamado “La Biblia del éxito” que tratará sobre todos estos años de estudios y los resultados del mismo.

Los episodios son parte de un podcast al cual puedes acceder en iTunes con el mismo nombre: Acaba y Emprende.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Preguntas del episodio:

2:23 ¿Quién es Derek Israel?
6:02 ¿Cuál fue la necesidad que viste de decidir crear contenido en un nicho tan poco convencional?
10:52 ¿Qué ocurrió el día que grabaste en medio de los sucesos de María?
14:00 ¿Sentiste que tenías la capacidad de ganar dinero con tus videos cuando comenzaste a hacerlos?
17:08 ¿A qué te refieres con optimizar la industria del desarrollo personal?
29:56 ¿Podrías darnos una herramienta para estudiar la “ciencia del éxito”?
39:12 ¿Cuál es ese libro que marcó tu vida que compartirías con la audiencia?
44:34 ¿Cuál consejo consideras que te ha cambiado?
47:08 Si pudieras volver en el tiempo ¿qué te hubiese gustado haber aprendido que actualmente conoces?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Conoce a Derek Israel:
facebook.com/DerekIsraelOficial/

Conoce a Tuko Alberto:
http://www.tukoalberto.com

By |2019-05-14T20:59:55+00:00May 14th, 2019|Categories: Podcast|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.