Como invitado del episodio 124 de Acaba y Emprende contamos con Fofé, cantante de la banda Circo, quien nos contará un poco sobre lo complejo de vivir de la música, todos los obstáculos que conlleva, pero las ventajas que trae luego.

Fofé descubrió su amor por la música desde que estaba bastante joven, luego de tener un mentor que le enseñara todo lo que tenía que saber de la música. No obstante, para Fofé la música no era más que un hobby, hasta que comenzó a trabajar con El Manjar de los Dioses, una banda de rock. Ahí se dio cuenta que la música era la carrera que estaba buscando tener.

Luego, para dedicarse a la música tuvo que empezar desde abajo, creando junto a su banda el contenido que tendría su disco desde 0, sus propias fotos, las creaciones de eventos y producciones, y mucha, mucha, publicidad hecha por todos los integrantes que conformaban la vida. A partir de allí, pudo hacerse conocido y grabar su primer álbum de estudio.

A partir de tener el primer álbum, empieza la producción en emisoras de radio. En aquel momento, Fofé y su banda se enfocaron en buscar radios que transmitieran el mismo género de música que ellos producían, que era rock. Luego de eso, pudo poco a poco expandirse a otras emisoras.

Actualmente, Fofé tiene una nueva producción llamada “Adiós, Hola” junto a su banda Circo, donde vuelven a trabajar juntos después de 13 años de tomarse un descanso.

Acaba y Emprende es una iniciativa creada por Tuko Alberto, experto y educador del mercadeo en redes sociales, considerado un representante del mercadeo en Puerto Rico. Acaba y Emprende es un podcast de entrevistas y preguntas a distintos invitados que se enfoca en el emprendimiento y el aprendizaje de experiencias de dichos invitados.

Los episodios son parte de un podcast al cual puedes acceder en todas las plataformas de audio y podcasts con el mismo nombre: Acaba y Emprende.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Preguntas del episodio:

1:57 ¿Cómo comienzas en la música?
7:12 ¿Cuáles fueron los primeros pasos que tuviste que tocar además del aspecto musical?
12:05 ¿Tuviste problemas llegando a la radio?
14:37 ¿Puedes hablarnos más sobre tu nueva producción llamada “Adiós, Hola”?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — –

Conoce a Fofé:
https://www.facebook.com/Fofetiches/

Conoce a Tuko Alberto:
http://www.tukoalberto.com