¿Por qué a mi me sale más caro conseguir clientes que a esa otra persona, que trabaja el mismo producto que yo?

NÚMERO 1: No existe un precio exacto a la hora de promover tu producto en las redes sociales. Todo va a depender del mercado al que tu negocio representa, además de la competencia y la demanda que tenga. Otro aspecto a considerar es que tan costoso es tu producto o servicio. Cabe destacar de que si es costoso, no te deberías de preocupar por conseguir esa venta, puesto que el margen costo versus ganancia será mayor.

NÚMERO 2: La trayectoria que lleves en el mercado va a jugar un papel importante en el costo de dicho cliente. Simple… Tú vas a gastar más para conseguir un cliente, que la competencia que lleva 5 años más que tú en el mercado. Tienen más credibilidad, testimonios e influencers que tú.

NÚMERO 3: Pregúntate… ¿Estás promoviendo el producto correcto? En ocasiones estamos empeñados en vender algo, pero las estadísticas nos indica que no va por buen camino. Mi consejo es que vendas lo que más se mueve de tu negocio o lo más costoso. Un 20% de tus productos representa el 80% de las ventas de tu negocio. Busca lo que más se venda o lo más costoso

NÚMERO 4:  Las personas no compran marcas en redes sociales… ¡Las personas compran personas! Si tratas bien a la clientela y haces contenido interesante, las ventas te llegarán solas… También tienes que evaluar cuantas veces tus clientes te escriben por DM y los dejas sin responder…

NÚMERO 5: ¿Tienes un plan para elaborar tus anuncios? Si la respuesta es no… ¡PLANIFICA!

HAZ CLICK EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO Y VE LA SORPRESA QUE TENGO PARA TI